La regularización ambiental tiene como objeto la autorización de la ejecución de proyectos, obras o actividades públicas, privadas o mixtas en función de la magnitud de sus impactos o riesgos ambientales.
El permiso ambiental producto de la regularización ambiental varía según el impacto del proyecto (licencia, registro o certificado ambiental).
Si su proyecto ya está ejecutando actividades y no cuenta con el respectivo permiso ambiental, contáctenos, podemos ayudarle a regularizar su proyecto y estar al día con sus obligaciones, con esto evitará multas, sanciones o paralizaciones de actividades.
Permisos ambientales
Estudios de impacto ambiental
Auditorías ambientales
Informes de cumplimiento
Diagnósticos ambientales
Formamos un equipo altamente calificado y con amplia experiencia en cada campo de trabajo. Ofrecemos soluciones personalizadas y estratégicas para abordar todos tus desafíos empresariales, asegurando el cumplimiento normativo y aportando valor a su organización.
Al trabajar juntos, contribuiremos a la construcción de un mejor futuro para su empresa, su entorno social y ambiental y mejores condiciones para quienes forman parte de ella.
¡Comenzar un proyecto!
Contáctanos